zipE6B

Entorno para controlar tiempos de vuelo

zipE6B es un programa que engloba en un mismo entorno una serie de formularios para monitorizar y calcular operaciones antes, durante y después de un vuelo. Ver descripción completa

Bueno
7

zipE6B es un programa que engloba en un mismo entorno una serie de formularios para monitorizar y calcular operaciones antes, durante y después de un vuelo.

Concretamente, con zipE6B puedes calcular cargas de combustible, calcular distancias según cargas, validar extras, controlar el tiempo total del vuelo, monitorizar el consumo en fracciones de tiempo, entre otras posibilidades.

Todas las funciones están organizadas por secciones. Desde la ventana principal del programa puedes visualizar todas las secciones disponibles y acceder a sus diferentes formularios con un simple clic.

En definitiva, zipE6B es un programa diseñado exclusivamente para pilotos o dispatchers.

— Opinión usuarios — sobre zipE6B

  • Aerobat pilot

    por Aerobat pilot

    "Util para Pilotos"

    Simple y sencillo, aunque con la misma idea y para nosotros que no somos tan recordados por los programadores, se podria... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2008

  • atomikpin

    por atomikpin

    "Buen programa para contolar tiempos."

    Si eres piloto de avioneta, te recomiendo el programita, ya que te descarga de tener el ícomodo piernógrafo puesto.los t... Más.

    analizado el 9 de enero de 2008